Doble Titulación En Turismo Internacional

Hemos diseñado para ti diferentes experiencias que te permitirán adquirir las competencias para el mundo globalizado actual ¡conócelas!

online-class
 
PROGRAMA:

Doble Titulación En Turismo Internacional

flag (1)
 
País(es):
  • Italia
university
 
Universidades:
  • Europea de Roma
resume
 
PROGRAMA(S) AL QUE APLICA:

Turismo Internacional

     

   

Breve Descripción

Los alumnos de cualquier Universidad Anáhuac que deseen participar en el programa de doble título deberán inscribirse desde el primer semestre o, a más tardar en el segundo semestre (cubriendo el costo del primer semestre).

Deberá completar los primeros 5 semestres del plan de referencia en la Universidad Anáhuac, y cursar su 6° semestre y un verano en la Università Europea di Roma, posteriormente deberán regresar a la Universidad Anáhuac de Origen y completar el programa académico y financiero. Obtendrán su título de Turismo e Valorizzazione del Territorio UER al aprobar las asignaturas previstas en dicho mapa y las prácticas realizadas en Roma, como un alumno regular de esta universidad.

La Anáhuac otorgará su título a estos alumnos después de que el alumno haya completado los 2 semestres de la licenciatura a su regreso a México y aprobar el examen CENEVAL (Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior).